16 de abril de 2021

Opciones de laptops para el salón de clase

Uniforme, libros, libretas, lápices y por supuesto, nuestra laptop.

En un tiempo en el que la computadora se convierte en parte esencial de nuestro día a día en la escuela o universidad, es imposible no pensar en ella como una prioridad en los materiales escolares.

En estos tiempos no se trata de un lujo, sino de una necesidad para presentaciones, desarrollo de proyectos, estudiar, buscar información, alcanzar metas más altas.

Por eso hemos hecho junto a Acer una lista que le ayudará a tener más opciones y también a decidir.

Aspire 3: para las necesidades diarias del estudiante de hoy

¿Necesitas un equipo liviano, versátil y potente? La Acer Aspire 3 con procesador Intel® Celeron® 3350, 4GB de memoria RAM y 500GB de HDD para un almacenamiento a largo plazo puede ser lo que necesitas.

Lleva siempre contigo un equipo increíblemente delgado, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Pero no solo eso, la inclusión de la tecnología BlueLightShield™ reduce la exposición a la luz azul, que puede ser potencialmente dañina, mediante el ajuste de la tonalidad del color y el brillo. ¡Toma mucho más y regresa a clases con el estilo y poder que necesitas!

Desde 224.990 colones, disponible en Walmart, GMG (Monge) y Unicomer (Gollo)

Acer Nitro 5: estudia, diviértete y juega

Nitro5_features_ksp_02_largeSe trata de uno de los equipos estrella de Acer para ti. ¿Por qué? Muy fácil: está concebida para satisfacer las demandas de estudiantes del college o universidad tanto a la hora de estudiar como a la hora de divertirse.

Con una pantalla Full HD IPS de 15,6”, la Acer Nitro 5 está diseñada para aquellos que buscan un gran rendimiento en un equipo de atractivo diseño, con el que puedan combinar estudios y juegos.

Su potente procesador Intel® Core® i7, tarjeta gráfica Nvidia®  GTX1050, 12GB DDR4 de memoria RAM y Disco Duro de 1TB es todo lo que necesitas para marcar la diferencia.

Desde 759.9900 colones, disponible en Unicomer (Gollo), Siman y Office Depot.

info@revistamqe.com

Facebook
Twitter
Instagram