28 de junio de 2022

Selina Costa Rica se une a banda nacional Magpie Jay en gira de conciertos dentro y fuera del país

La multinacional Selina apoya al talento nacional buscando ser una plataforma que impulse a diferentes músicos a que puedan tener espacios para desarrollar su creatividad y talento, en esta ocasión la cadena trabaja de la mano con la banda nacional Magpie Jay, apoyando su más reciente gira de conciertos y diciendo presente Selina Costa Rica, México y Guatemala.

Para este tour, la banda se presentará de manera acústica el 4 de junio en el Selina de Ciudad de México, 17 y 19 en el de Atitlán y Antigua, en Guatemala.

De regreso a Costa Rica, tendrán seis conciertos acústicos en Selina Monteverde, Tamarindo, Nosara, Manuel Antonio, La Fortuna y San José.

“Queremos usar Selina como una plataforma para que los músicos locales se den a conocer, tenemos los espacios y el público necesario para eso, además los huéspedes internacionales aman escuchar música local y vivir experiencias más auténticas. Todos los meses tenemos una gira de músicos en todas las locaciones y le estamos dando apoyo a la banda Magpie Jay para que tenga exposición dentro y fuera de Costa Rica”, dijo Martina Sacchi, directora de Destination de Selina Costa Rica.

La agrupación saldrá de tour el próximo 31 de mayo y se presentará por segunda vez en el prestigioso foro “Indie Rocks” en la Ciudad de México el 1 de junio.

Esto junto a Easy Easy desde Guatemala y Solo Fernández desde República Dominicana, a mediados de junio, viajarán a Guatemala por tercera vez para presentarse en el festival “Citrus City Revue”.

Finalmente, para diciembre de este año, Magpie Jay y Selina harán historia, ya que se realizará el primer concierto con energía renovable y paneles solares en el país.

Esto cómo proyecto y alianza entre la empresa hotelera y la banda. Contará con el apoyo del gran director y cineasta chileno Esteban Zavala para filmar y plasmar dicho evento para la historia de la cultura costarricense.

andrei.siles@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Instagram