27 de noviembre de 2020

Reina Costa Rica Intercontinental inicia su gira de castings en Guápiles

Reina Costa Rica Intercontinental convoca a todas las chicas vecinas de Guápiles y alrededores que deseen cumplir su sueño de convertirse en embajadoras de la belleza costarricense a participar del casting que tendrá lugar este sábado 30 de abril a partir de las 10 a.m en la Boutique Dekada, ubicada contiguo al restaurante Simpátikos, en el centro de este cantón limonense.

Este año, Reina Costa Rica Intercontinental ha decidido no tomar en cuenta a participantes menores de 16 años, adelantándose a la eventual aprobación del proyecto de ley que actualmente se discute en la Asamblea Legislativa impulsado por el Diputado Humberto Vargas que se tramita bajo el expediente 19.362 con el título: “Ley Contra toda forma de Erotización en Niñas, Niños y Adolescentes”.

“Estamos comprometidos con la protección de las niñas y adolescentes de Costa Rica, desde la primera edición 2012 de Reina Costa Rica Intercontinental hemos procurado cuidar al máximo la imagen de nuestras competidoras. No obstante, como empresa socialmente responsable y respetuosa del marco legal que rige nuestro país, hemos decidido a partir de este año no incluir más este segmento de la población en nuestras competencias”, indicó el productor José Vásconez.

Además de acuerdo a los principios de igualdad que se promueven en la organización, no se excluirán participantes que tengan hijos, siempre y cuando cumplan con los demás requisitos, previa selección de la organización. De esta manera, para las ediciones del certamen nacional Reina Costa Rica Intercontinental 2016 se ha dispuesto que se aceptarán chicas de 17 años a 27 años cumplidos al 1 de marzo de 2017.

Por otra parte, la organización ha desarrollado una campaña llamado “Proyecto Vásconez”  con el objetivo de prevenir y dar apoyo a nuestras candidatas y comunidad en área de la salud con campañas de donación de sangre, además problemáticas sociales como el bullying y su programa “Eres Única” y  la trata de personas “Tus sueños no se exportan”.

La gira de casting nacional llamada “La Ruta de la Belleza” de la quinta edición de Reina Costa Rica Intercontinental arrancará el próximo sábado 30  de abril al 22 de Mayo con el siguiente cronograma:

Fecha Lugares
30 de abril Guápiles
7 de mayo Guanacaste
8 de mayo Puntarenas
14 de mayo Alajuela
15 de mayo San José
21 de mayo Heredia
22 de mayo San Ramón

La final de la competencia nacional y del certamen internacional Reina Intercontinental se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Teatro Eugenne Oneil. Para más información puede ingresar al Facebook Reina Costa Rica Intercontinental.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram