25 de julio de 2021

Sartenes de calidad italiana directo para su hogar

Quienes realicen sus compras en los supermercados Peri, SuperCompro, Saretto y Peridomicilio.com, se podrán llevar hasta su hogar unos aliados de lujo para su cocina con la nueva promoción “El secreto está en la sartén” que Gessa a través de sus cadenas de supermercados ofrece a todos sus clientes.

Se trata de seis piezas distintas de sartenes de la marca Percutti, los cuales con el beneficio de dicha promoción los clientes podrán tener y formar su colección completa.

Estos sartenes son de calidad italiana, caracterizados por su excelente construcción de 5 capas que los hace sumamente sólidos. Además, poseen una superficie antiadherente y certificación PFOA free que garantiza su durabilidad y seguridad. Asimismo, cuentan con un hermoso diseño con mangos de acabados suaves y perfectos para todo tipo de cocina y seguros en el lavavajillas.

Hacer la colección de estos sartenes es muy sencillo. El cliente puede obtener un sticker coleccionable por cada compra de cada compra de ¢4,000; e incluso adicionar otro sticker por cada compra de ¢1,000 en productos de las marcas patrocinadoras.

Los stickers acumulados deben colocarse en el coleccionador de la promoción, ya sea 30 (coleccionador completo) ó 15 (medio coleccionador), más un monto simbólico en colones. Además, el cliente también tiene la opción de adquirir los sartenes, sin participar de la promoción, a precio regular.

El objetivo de esta dinámica es premiar a los clientes por su lealtad, según lo explica Alejandra Arias, Gerente de mercadeo de Gessa. “Una vez más buscamos beneficiar a quienes nos prefieren para realizar sus compras, brindando productos de alta calidad y de gran uso en el hogar”, comentó Arias.

La promoción estará vigente durante los meses de abril, mayo y junio, o bien hasta agotar las existencias. Los productos para el canje están disponibles en todos los supermercados Peri, SuperCompro, Saretto y Peridomicilio.com.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram