24 de noviembre de 2020

Distinción, moda y controversia en segundo día del MBFWSJ 2015

Karina Ramos, Miss Costa Rica 2015, llamó la atención con este diseño de Daniel Moreira. (Foto: José Vásconez)

Si por algo se caracteriza el Mercedes Fashion Week San José desde su creación es por las atrevidas propuestas de sus diseñadores. Y este año no fue la excepción. En la segunda noche de este evento, la pasarela fue tomada por Consuelo Melo (Muss Muss), Fabrizzio Berrocal, la casa Mancandy de México, Express, Daniel Moreira y Saúl; todos con gran suceso.

Johnny Murillo. (Foto: tomada de Instagram)
Johnny Murillo. (Foto: tomada de Instagram)

Diseños para hombres, mujeres y seres humanos dispuestos a marcar tendencia fueron mostrados. Tal fue el caso de Moreira, quien presentó a la actual Miss Costa Rica, Karina Ramos, como nadie, ni ella misma se había visto antes, ataviada en un atuendo inspirado una vez más en un ave (fénix esta vez), algo provocativo pero a la moda según el creador de la prenda, ante la mirada atenta de decenas de observadores.

Por su parte, Berrocal fue también uno de los más reconocidos en especial por el público masculino, al presentar distintas opciones de trajes casuales y de vestir para caballeros. De igual manera, algunos visitantes también decidieron llamar la atención, como fue el caso del expero en moda Johnny Murillo, quien presumió de un vestido rojo que lució tanto en la actividad como en distintas redes sociales.

Te presentamos algunas imágenes a continuación.

Andrei Siles / bm@masqentretenimiento.com / Fotos: José Vásconez

Facebook
Twitter
Instagram