7 de febrero de 2023

Tosh innova con el complemento perfecto para sus galletas, cereales y snacks

Entérate de más en RevistaMQE.com

Tosh presenta una nueva opción en el mercado para todas las personas que siempre están en la búsqueda de opciones deliciosas y saludables para sus meriendas y recetas.

El nuevo Yogurt Tosh es un sabroso complemento para el estilo de vida de los consumidores que buscan verse y sentirse bien, al mismo tiempo que logran un alto valor nutricional y una experiencia satisfactoria en los productos que consumen.

El Yogurt Tosh es un producto libre de grasa, fuente de proteína y calcio, con probióticos que cuidan la salud digestiva. Su sabor y color son naturales, es descremado y solo aporta 90 calorías por envase.

Se comercializará en presentación individual de 125 gramos, lo que hace que sea ideal para llevarlo a todas partes, por ejemplo, las meriendas del trabajo o la escuela. Además, estará disponible en 5 deliciosos sabores: Coco, Frutos Rojos, Melocotón-Mango, Guayaba y sabor natural, este último en particular con muchas posibilidades de combinaciones para recetas tanto dulces como saladas.

“Cada vez más personas prefieren una dieta balanceada que esté de acuerdo con sus actividades diarias, en casa, en la escuela, en el trabajo o haciendo deporte. El consumo de Yogurt es muy beneficioso para la salud, ya que entre otras cosas fortalece nuestro sistema inmunológico, estabiliza la flora intestinal, y nos provee de minerales indispensables, como calcio, magnesio y fósforo, para mantener sanos los huesos”, indicó Aurora Marlasca, Nutricionista Tosh.

 Tosh, la marca líder en el segmento de productos saludables en Costa Rica, también ofrece a los entusiastas de la vida en equilibrio una amplia oferta de galletas crackers, rellenas, de avena y libres de azúcar, cereales, wafers, barras, snacks e infusiones.

El nuevo Yogurt Tosh llega a sumar de una manera muy acertada a esta familia de productos que se ajustan a las necesidades de balance nutricional de los consumidores de hoy.

info@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram