El 2 de agosto se celebra a la Virgen de los Ángeles, Patrona de Cartago. En este feriado, aproveche para conocer Cartago, una de las provincias más pequeñas de Costa Rica, misma que conserva la tradición colonial. Es un lugar donde se puede percibir una atmósfera antigua pero llena de riquezas naturales como los volcanes Irazú y Turrialba.
Para celebrar el fin de semana largo puede aprovechar espacios* inigualables fáciles de encontrar a través de la plataforma de Airbnb, le presentamos algunas opciones únicas.
Casa Sofía
Casa moderna con todas las comodidades de una casa urbana pero puesta en medio de la naturaleza. Está ubicada en una finca cafetera en medio de las montañas que rodean el Valle de Orosi con una espectacular vista panorámica.
Rodeado de valles y volcanes
Casa de campo construida a base de containers. La decoración es una combinación entre lo moderno y lo tradicional. Vista impresionante del valle y cerca del volcán Turrialba. Zona especializada en la producción de queso.
Estate Villa
Esta hermosa villa de campo, se encuentra en una ubicación privilegiada con vistas panorámicas al Valle de Cartago. Es una propiedad muy grande de aproximadamente 2 hectáreas a su completa disposición, con piscina, agradable cubierta para ver el valle, chimenea interior, barbacoa en la terraza y mucho más que está sentado para usted.
Country House
Escápese de la ciudad y disfrute de una estadía al pie del Volcán Irazú. Una casa moderna de estilo rústico para descansar y apreciar la impresionante vista de la ciudad. Un espacio acogedor y confortable con 2 habitaciones con cama doble y sencilla, comedor con sofá cama y un baño individual. Incluye una cocina con nevera, cocina eléctrica, electrodomésticos y utensilios, donde podrá preparar su desayuno con huevos frescos de la pequeña granja.
Casa Brumas
La Casa Brumas Casona está enclavada en la ladera de la montaña, en la provincia de Cartago, entre los pueblos de Cot y Tierra Blanca, en la carretera que lleva al volcán Irazú. Es parte de una finca que contiene varias propiedades, jardines, animales de granja, extensos árboles frutales, follaje y vistas increíbles. Es una casona de estilo tradicional, rústica pero encantadora, con un bonito porche para disfrutar de las vistas y ver pasar las nubes.
emilio.chavarria@revistamqe.com