27 de noviembre de 2020

Voca People vuelve a cautivar al público en Costa Rica

Sin instrumentos, solamente utilizando sus bocas, los artistas de Voca People, se presentaron con éxito anoche ante un público que los premió con aplausos y ovaciones, en lo que fue la primera de cuatro presentaciones  en Costa Rica.
Con un Melico Salazar lleno a un 80% de su capacidad, al ser las 8:05 PM salió a escena Zayda Dobles, artista nacional dueña de una privilegiada voz, quien se encargó de calentar a los asistentes, interpretando exquisitamente cuatro temas (un cover y tres originales).
Luego los ocho integrantes de Voca People aparecieron para cautivar y sorprender con sus potentes voces, su enorme capacidad para emitir sonidos, sus múltiples ganas de jugar y su inimaginable don de improvisación.  Las caras de los asistentes, demostraron que salieron realmente satisfechos y felices y no es para menos, pues pocas veces se ha visto en nuestro país, un espectáculo tan asombroso.
Esta es la segunda ocasión que Voca People se presenta en suelo tico. (Foto: cortesía AEA Producciones)
Esta es la segunda ocasión que Voca People se presenta en suelo tico. (Foto: cortesía AEA Producciones)

Los costarricenses aun pueden dejarse conquistar por estos simpáticos personajes, ya que Voca People tendrá tres funciones más, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de Agosto a las 8PM y las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Melico Salazar.

The Voca People es un espectáculo apto para toda la familia, que trasciende la barrera del idioma con el impresionante talento de cada uno de los artistas que lo conforman.

Su show es una asombrosa comedia musical y teatral combinando el rendimiento de increíbles sonidos utilizando solamente sus bocas, cantando a capella con el arte moderno del Beat-Box, que imita los sonidos de una orquesta como tambores, trompetas, guitarras y mucho más sin necesidad de utilizar cualquier instrumento.

Los integrantes de Voca People se presentan con traje blanco, calzado blanco, guantes blancos, maquillaje facial blanco y los labios pintados de rojo o negro. Ellos no hablan, sólo producen sonidos y durante su espectáculo, tienen mucha interacción con el público.

Este maravilloso espectáculo Voca People ha recorrido el mundo pues han cautivado en países como Brasil, México, Israel, Portugal, Francia, Canadá, Bélgica, Alemania, Italia, Suiza, Países Bajos, Chile, España y por supuesto Costa Rica.

eventos@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram