3 de marzo de 2021

Calienta la “Fiesta en la playa” con Juan Magán

La tan esperada “Fiesta en la Playa 2018” que tendrá como protagonista al productor discográfico, compositor y cantante español Juan Magán, llega con muy buenas noticias para todo el público que aún no ha podido adquirir su tiquete.

El Hotel Croc’s Resort & Casino anunció que las dos localidades del concierto son la Zona Crocs (General) a un precio de 35 mil colones y la VIP Crocs a 65 mil colones; pero a partir de este viernes 2 de febrero todos los tarjetahabientes del BAC Credomatic tendrán un 30% de descuento al comprar la entrada de Zona Crocs o General.

El espectáculo que se llevará a cabo en el Hotel Croc’s ubicado en Jacó, tiene una capacidad para 1500 personas. El ingreso al público será a partir de las 3 de la tarde y el concierto iniciará una hora después, a las 4:00pm; se estima que se extenderá hasta las 2 de la mañana del siguiente día.

El “Rey del Electro Latino” saldrá a escena a las 10 de la noche y previo a su show los artistas nacionales DJ Luigui, DJ Sweet BO, La Kuarta y el DJ Maxx, moverán al público con sus mejores éxitos.

Otras facilidades es que el Hotel Croc’s tendrá habitaciones para el público con diferentes servicios, los cuales incluyen la entrada al concierto.

Detalle de entradas:

·      Zona Crocs (General): ¢35.000 por persona (impuestos y cargos por servicios incluidos, ¢5.000 corresponden a pago por servicios). De 4:00pm hasta las 8:00pm el servicio de bar estará abierto, se incluye 4 tiquetes por persona canjeables por cerveza, gaseosa o licor nacional, durante todo el evento.

* A partir de hoy los tarjetahabientes del BAC Credomatic tendrán un 30% de descuento.

·      VIP Crocs: ¢65.000.00 por persona (impuestos y cargos por servicios incluidos, ¢5.000 corresponden a pago por servicios) El open bar estará abierto de 8:00pm a 12:00mn, los que quieran seguir consumiendo pagarán sus bebidas de contado al momento del servicio.

*Entradas a la venta en: www.publitickets.com y en los puntos de venta autorizados Servimás. Los bares y la parrillada estarán disponibles para la venta de todos los asistentes.

asiles@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram