3 de diciembre de 2022

Exhibición con los personajes de Cars en beneficio de Teletón

Se pretende la compra de una máquina especializada para realizar operaciones de corazón en el Hospital Nacional de Niños

emilio.chavarria@revistamqe.com

Quienes visiten Escazú Village podrán disfrutar de una exhibición de tamaño real de la famosa película Cars, en beneficio de la salud de los niños costarricenses.

Se trata de una actividad de bien social, cuya recaudación será donada a la Teletón, para la compra de una máquina especializada para realizar operaciones de corazón, en el Hospital Nacional de Niños.

“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos y aportar a esta causa que es muy representativa para los costarricenses. El objetivo es poder brindarles a nuestras visitantes experiencias memorables y qué mejor manera de hacerlo pasando un buen tiempo en familia, mientras aportamos a una causa de bien social”, indicó Johnny Jaikel, director de Proyecto de Escazú Village.

A esta exhibición podrá asistir todo el público. Las personas podrán fotografiarse con los diferentes vehículos de Cars y, a cambio, se les solicitará una contribución voluntaria.

La actividad estará abierta del 4 al 11 de noviembre, en un horario de 10:00 a. m. a 8:00 p.m.; y el sábado 12 de noviembre, de 10:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.

Con esta iniciativa se espera recaudar un millón de colones para contribuir a la meta país, que permitirá la compra de la máquina especializada extracorpórea, que se requiere para realizar dichas operaciones de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *