6 de febrero de 2023

GCF Consultores se transforma en firma internacional

Entérate de más en RevistaMQE.com

Con la idea clara de brindar un servicio más amplio a sus clientes y hacer más fuerte su brazo en el desarrollo de asesorías fuera de nuestras fronteras, GCF Consultores realizó una alianza con la red internacional TGS Global (Think Global Sustainability), para convertirse en firma internacional desde el mes de noviembre anterior.

GCF es una empresa consultora con más de 10 años de experiencia en el servicio de asesoría personalizada para todo tipo de empresas en temas fiscales, contables, auditorías, financieros y legales.

Mientras que TGS, es una red internacional con operaciones y presencia en más de 55 países alrededor del mundo y se especializa en las mismas áreas de negocio de GCF, de ahí la relevancia de este enlace.

“Nuestros clientes trabajan bajo una economía globalizada y para nosotros es importante poder brindarles una asesoría que tenga ese mismo alcance, brindando soluciones integrales adaptadas no solamente a la necesidad del cliente, sino también en relación con el mercado en el que se desarrolla. TGS trabaja bajo la misma línea de negocios y de lineamientos éticos que nosotros, así que consideramos que va a ser una relación enriquecedora en ambas vías”, indicó Alberto Porras, socio de GCF Consultores.

Respondiendo al desarrollo y el dinamismo del mercado y al ritmo de las tendencias actuales, GCF apuesta a un aliado que comparte no solamente la calidad en los servicios que brindan, sino también la integridad en los valores bajo los que trabajan.

“Contamos con presencia en los cinco continentes y de manera muy fuerte en América Latina. Era indispensable para la red tener una apertura en Costa Rica, un país económicamente estable, democrático y líder mundial en políticas ambientales. Además, consideramos importante contar con un socio fiable que ofrezca los servicios que promovemos a nivel internacional y que comparta los valores de calidad, colaboración, y sostenibilidad. GCF Consultores cuenta con estas características y estamos seguros de que sus clientes tendrán un acompañamiento global y sostenible”, señaló Marc Desjardins, CEO TGS Global.

El compromiso de esta alianza trae para la firma mayor rigurosidad en los procesos y una exigencia por seguir manteniendo altos estándares de calidad, un sello que los ha distinguido a la largo de esta década en el mercado.

La innovación, los acercamientos y el servicio personalizado, se verán fortalecidos también en esta nueva etapa de crecimiento.

A futuro, GCF-TGS apunta a un mayor crecimiento con negocios en el área y la apertura de una oficina en Nicaragua.

laura.hernandez@revistamqe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram