19 octubre, 2020

Prevenga diarrea y cuadros infecciosos con una adecuada limpieza y desinfección

En cualquier momento del año es importante que los padres presten atención para que tanto niños como adolescentes cuiden su salud y no se expongan al riesgo de contraer enfermedades infecciosas.

Los padres son los responsables de guiar a cada uno de sus hijos para prevenir muchas de las enfermedades que están latentes en los centros educativos, sin dejar de lado el aseo y prevención en el hogar.

Nueva presentación de Clorox aroma bebé. (Foto: cortesía Garnier BBDO).

La higiene es un factor fundamental de enseñanza y que se debe inculcar a todas las personas, en especial a los niños. Esto implica seguir varios consejos como un adecuado lavado de manos que puede ayudar a prevenir un alto porcentaje de enfermedades digestivas (diarreas) y pulmonares (infecciones por influenza).

“Para dar inicio al curso lectivo es requisito indispensable hacer un chequeo de todas las vacunas y completar las que estén pendientes, para que el riesgo de adquirir infecciones como la varicela sea menor, recuerde que no solo protege a su hijo con las vacunas sino también protege la salud de otros niños que por edad no han sido vacunados’’, agregó la doctora María Luisa Ávila Agüero, Pediatra Infectóloga, Jefa del Servicio de Infectología del Hospital Nacional de Niños.

Es importante, que el centro de educación brinde los insumos necesarios para una limpieza y desinfección efectiva que garantice la salud de los alumnos. Sin embargo, los padres podrían reforzar con toallitas desinfectantes Clorox® para que pueda eliminar los gérmenes de la superficie de sus pupitres y objetos.  Es importante que la manipulación sea realizada y/o supervisada por un adulto.

‘’Para Clorox, la seguridad de sus consumidores, familias y ambiente es la máxima prioridad. Como empresa responsable, contamos con políticas de seguridad, donde nos cercioramos que nuestros clientes comprendan cómo utilizar nuestros productos de manera adecuada y lograr una efectiva limpieza y desinfección en el día a día de los consumidores’’, agregó Jose Antonio Marin, Gerente de Marca de Clorox de Centroamérica.

Aroma agradable

Clorox® amplía su portafolio de productos con el lanzamiento del nuevo cloro blanqueador y desinfectante Clorox® Bebe, con una nueva tierna fragancia. Esta presentación es el mejor aliado de los hogares costarricenses ya que desinfecta y desodoriza gracias a su poderosa fórmula.

Como toda su línea de limpieza y desinfección, Clorox® Bebe también elimina el 99.9% de bacterias para el cuidado y protección de todoslos miembros de la familia desde el más pequeño hasta los más grandes. Su uso permite protección segura en pisos, baños, cocina y ropa.

“Clorox® como la marca de cloro #1 del mundo, es el compañero ideal para la limpieza y desinfección de los hogares, brindando en sus productos la más alta calidad para asegurar los mejores resultados”, aseguró José Antonio Marín, Gerente de Marca de Clorox®.

Este producto lo podrá encontrar en las diferentes presentaciones 1 galón, medio galón, bolsas de 450ml y 900ml en las principales tiendas del país.

Andrei Siles / salud@masqentretenimiento.com

Facebook
Twitter
Instagram